X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de ESEFICIENCIA - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
EMPRESAS

Buderus

Ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica para conseguir un ambiente perfecto.
Compartir: 

Buderus es una marca de origen alemán, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del grupo Bosch, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica para conseguir un ambiente perfecto.

Gracias a sus innovadores sistemas de regulación se pueden combinar óptimamente sistemas para el uso de energías renovables, y también se pueden complementar con sistemas de calefacción a gas o a gasóleo ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento.

Buderus es un integrador de sistemas presente en más de 50 países. Los clientes de Buderus disponen de asesoramiento profesional, un servicio técnico fiable así como sistemas con eficiencia energética que están sintonizados a la perfección y, todo de la mano de un mismo fabricante. De una fuente de energía, proporciona un sistema completo que satisface plenamente las necesidades del cliente. Preparado para cualquier tarea y cualquier tipo de energía. Buderus ofrece soluciones para cada proyecto cubriendo cualquier necesidad sin importar tamaño o complejidad. Con productos de alta calidad, robustos y duraderos, Buderus invierte en el futuro. Es especialista en calentar con energías renovables, permitiendo a nuestros clientes ahorrar energía y favorecer el medio ambiente.

Productos Buderus

Tradición

Los inicios de Buderus se remontan a 1731, año en que se creó la primera fábrica de fundición en la localidad alemana de Lollar. Estos más de 280 años de experiencia nos han permitido desarrollar una marca líder en el sector de la calefacción presente en Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica.

Tecnología

La aportación tecnológica de Buderus al sector de la calefacción ha sido determinante. En 1898, Buderus patentó la caldera de fundición por elementos. Este sistema, aplicado posteriormente por la gran mayoría de fabricantes de calderas, ha proporcionado calefacción a todos los rincones del mundo. Otros grandes avances tecnológicos como el doble vitrificado duoclean para la producción de a.c.s. o la caldera de fundición de baja temperatura, han permitido reducir de manera considerable el gasto energético, aumentando al mismo tiempo la calidad de nuestro medio ambiente. En la actualidad, la aparición de la tecnología THERMOSTREAM ha permitido aumentar, aún más, el ahorro de combustible y disminuir la contaminación de nuestras ciudades.

Fiabilidad

Disponer permanentemente del mejor servicio de calefacción y agua caliente es una dura prueba para cualquier caldera. Cualquier cosa que hacemos en Buderus la pensamos a fondo, porque sabemos que la calidad duradera crea confianza en la marca. Como consecuencia de ello, pedimos los materiales, productos y servicios de más alta calidad. En Buderus, siempre buscamos la excelencia.

Cada año fijamos nuevos objetivos de calidad para investigación y desarrollo, producción y servicio al cliente. El mercado valora altamente la robustez y la larga vida de las calderas Buderus.

Economía

Buderus hace contribuir a través de sus productos al mejor aprovechamiento de las energías disponibles y a la reducción de CO2 para la protección del medio ambiente. Dentro de las energías renovables, la generación de calor a través de energía solar es una de los grandes contribuyentes al consumo de energía mundial. Gracias a los colectores solares Buderus, la calefacción y el agua caliente son proporcionadas por el sol, completamente libres de emisiones de CO2. Las calderas de condensación Buderus llegan a niveles de eficiencia energética superiores al 110%, contribuyendo a reducir así las emisiones de carbono. Entidades comprometidas con el medio ambiente, como el museo del Prado, el estadio de fútbol de Lisboa o prestigiosas cadenas hoteleras, han apostado por Buderus para reducir sus emisiones de CO2.

Buderus en España

Buderus es una marca de Bosch Termotecnia, la cual representa las actividades en termotecnia del grupo Bosch. En 1999 entra en funcionamiento la primera delegación de Buderus en España y en el 2003 Robert Bosch GmbH adquiere la mayoria de las acciones de la Buderus AG con el fin de ofrecer a sus clientes a nivel mundial la tecnología mas eficiente y respetuosa con el medio ambiente, combinando competencia y experiencia. Actualmente Buderus, tiene sus oficinas en Madrid dentro de las instalaciones de Robert Bosch España S.L.U. Buderus cuenta con cuatro centros de formación en Barcelona, Bilbao, Madrid y Santiago de Compostela, que permiten dar una formación a nuestros clientes in situ.

Las fábricas de Buderus Buderus dispone de fábricas en Lollar, Eibelshausen, Deventer, Wettringen y Aveiro.

En Lollar se fabrican nuestras calderas de fundición, quemadores presurizados a gasóleo y/o gas así como sus sistemas de regulaciones y quemadores correspondientes. En la fábrica de Eibelshausen, se fabrican nuestras calderas de acero y acumuladores de a.c.s. de hasta 3000 litros.

Las calderas murales de condensación se fabrican en Deventer en Holanda, en la filial Nefit Fasto B.V. La fábrica de Wettringen es la empresa pionera en la Energía Solar Térmica. Allí se producen colectores solares, componentes de regulaciones, elementos hidráulicos y accesorios para instalaciones de energía solar térmica, todos ellos con las más modernas tecnologías y exigentes controles de calidad. La fábrica de Aveiro, ofrece una mayor cobertura al mercado Ibérico, para la marca Buderus y las otras marcas pertenecientes a la división de Bosch Termotecnia. Actualmente, esta fábrica es el segundo centro de producción de captadores solares más importante para la división de Bosch Termotecnia.

  • Nombre:
    Buderus
    Direccion:
    C/ Hermanos Garcia Noblejas, 19
    Código Postal:
    28037
    Localidad:
    Madrid
    Provincia:
    Madrid
    Pais:
    España
    Teléfono:
    34 902 996 725
    Email:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Compartir: 

ALGUNAS EMPRESAS DESTACADAS

PATROCINIO ORO
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO ORO
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO ORO
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE