X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
NOTICIAS

Los beneficios de la eficiencia energética, ¿Por qué esperar?.

Compartir: 

Ecofys, con la colaboración de Philips Lighting, presentó el pasado mes de diciembre un informe en la Conferencia de Naciones Unidas de Cambio Climático 2012 celebrada en Doha, Qatar.

El informe tiene como objetivo estimar la magnitud de los beneficios de la eficiencia energética, con base en las evaluaciones de las organizaciones más autorizadas en este campo.

Se destaca que la mejora de la eficiencia del 1-2% en el uso de la electricidad por año es equivalente a la producción de 2.500 a 5.000 plantas de energía de tamaño medio. Esto reduciría la necesidad de inversiones de capital en infraestructura pública de energía en el rango de 1000 - 1900 millones de euros en 2030, a medio plazo, y un alivio en los presupuestos durante un período de difíciles condiciones económicas.

El informe también estima la magnitud de otros beneficios de la eficiencia energética como el ahorro de costes a través de las facturas de energía más bajos, y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 610
PATROCINIO ORO
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
PATROCINIO ORO
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO ORO
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE