X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EMPRESAS

Creara

Creara ofrece servicios de consultoría, gestión y divulgación en los campos de la eficiencia energética, el ahorro energético y las energías renovables.
Compartir: 

Creara, como empresa especializada en ahorro y eficiencia energética, forma parte del Comité Técnico de Normalización 216 de AENOR, “Sistemas de Gestión de Eficiencia Energética”.

Este Comité ha elaborado una norma que establece los requerimientos de un sistema de gestión energética. Dicho sistema permite a una organización realizar mejoras continuas y sistemáticas de su rendimiento energético.

Desde creara, especialistas en eficiencia y ahorro energético, creen que el futuro de nuestra sociedad en materia de eficiencia energética pasa por dos caminos: optimización del consumo (demanda energética) y mayor uso de fuentes de energía renovable (oferta energética).

Compartir: 

ALGUNAS EMPRESAS DESTACADAS

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE