X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

5ª Conferencia Española Passivhaus

Compartir: 

El próximo otoño (17 y 18 de octubre de 2013) tendrá lugar en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, la 5ª Conferencia Española Passivhaus que organiza la Plataforma de Edificación Passivhaus a través de su delegación de Asturias. Actualmente PEP concentra a los profesionales con mayor conocimiento en el área de NZeB “edificios de consumo de energía casi nulo”.

5ª Conferencia Española Passivhaus

La Conferencia está dirigida a profesionales del sector de la construcción, administraciones, universidades, promotores interesados en fomentar proyectos innovadores y, en general, a todo el sector industrial relacionado con los componentes del sistema: empresas de aislamiento térmico, carpinterías, vidrios, ventilación / climatización, etc.

Paralelamente a la Conferencia se va a desarrollar en la Sala Asturias, anexa al Palacio de Congresos, un espacio expositivo con stands sobre instalaciones, materiales y productos relacionados con la edificación pasiva, con posibilidad de demostraciones y talleres de Productos y Sistemas. Este espacio estará abierto al público en general para tratar de hacer llegar toda la información sobre Eficiencia Energética al usuario final.

En la 5ª Conferencia se puede participar como ponente enviando un resumen de Ponencia al comité técnico a través de la dirección ceph@plataforma-pep.org. El modelo para presentar el resumen se encuentra en la web.

También se puede participar como patrocinador, en la feria de productos y sistemas con un stand.

  • Direccion:
    Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro
    Localidad:
    Gijón
    Provincia:
    Asturias
    Pais:
    España
    Email:
    Fecha:
    17 Oct 2013 - 18 Oct 2013
Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE