X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

Curso Europeo de EVO y Examen CMVP

Compartir: 
El Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética (EnergyLab) y la Universidad CEU Cardenal Herrera han anunciado la celebración del Curso Europeo de EVO y Examen CMVP los días 19, 20 y 21 de noviembre en Valencia.

Visión general

La Efficiency Valuation Organization (EVO) es una organización internacional con fines no lucrativos que ofrece productos y servicios que ayudan a:

  • La medida y verificación de ahorros de energía y agua en proyectos de eficiencia energética
  • La gestión de riesgos financieros y funcionamiento de los contratos de ahorro de energía
  • La cuantificación de las reducciones de emisiones de carbono de los proyectos de eficiencia energética
  • La promoción de construcciones sostenibles o la mejora del nivel de eficiencia de las instalaciones existentes mediante una precisa y efectiva metodología de identificación de ahorros de agua y de energía

Protocolos

A inicios de los años 90, la estandarización de la medida y verificación de la eficiencia energética se desarrolló para asistir a creadores, propietarios y financiadores de proyectos. Hoy, el International Performance Measurement & Verification Protocol (IPMVP), patente de EVO, es el líder internacional en estándares de protocolos de medida y verificación (M&V). El IPMVP ha sido traducido en 10 idiomas (incluido el español) y es utilizado en más de 40 países. Actualmente es citado de forma habitual en usos federales, estatales y en otros protocolos de medida y verificación.

Formación y programas de certificación

EVO ofrece talleres de formación a profesionales de M&V para lograr los estándares en medida y verificación. Gracias a su experiencia internacional, la organización desarrolla talleres especiales y programas de formación adaptados a las necesidades de las regiones específicas.

EVO proporciona a nivel mundial el Certified Measurement & Verification Profesional (CMVP). El título de CMVP podrá ser utilizado por todas aquellas personas que demuestren un notable conocimiento en M&V que superen el examen escrito de 4h y cumplan los requisitos académicos y profesionales. La formación para el nivel de certificación de EVO sirve como preparación para el examen.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE