X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Esco Europe 2015

Evento europeo que gira sobre las medidas de eficiencia energética que hay que adoptar para combatir el cambio climático.
Compartir: 

Esco Europe es el principal evento del sector que se celebra en Europa, cuyo objetivo gira en torno a la eficiencia energética, como medida para combatir el cambio climático. Este evento ha viajado por toda Europa desde Portugal, España, Francia, Alemania, Reino Unido o Dinamarca y en este 2015 el evento se realizará en Milán, Italia.

El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de enero de 2015 en Milán y reunirá a más de 250 altos representantes de los gobiernos, las empresas de servicios públicos, ESEs, municipalidades, instituciones financieras y agencias energéticas con el fin de obtener beneficios económicos de los proyectos de eficiencia energética. 

El mercado de ESCO en Italia representa 500 millones  de euros incluyendo todos los costes de los servicios de eficiencia energética. La Estrategia Nacional de Energía en Italia pretende ahorrar 20 Mtep de energía primaria por año y 15 Mtep de energía final, alcanzando en 2020 en torno al consumo 24% menor que en el escenario de referencia europeo. Su objetivo es también evitar las emisiones de aproximadamente 55 millones de toneladas de CO2 al año. La eficiencia energética será el principal motor de la reducción de CO2. 

Por estas razones, entre otras, ESCO Europa 2015 se celebrará en Italia, convirtiendo a Milán en el principal centro industrial, comercial y financiero de Italia.

 

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE