X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

Genera 2015

GENERA 2015 reunirá a empresas del sector que abordarán temas referentes a las energías renovables y la eficiencia energética.
Compartir: 

En su última edición, GENERA reunió a 297 empresas participantes con 15.051 visitantes profesionales procedentes de 46 países. Además, GENERA acogió la celebración de más de 20 programas de jornadas técnicas sobre temas de máxima actualidad con referencia a las distintas energías renovables y la eficiencia energética, además de diversos encuentros sectoriales y de negocio.

Con GENERA 2015, IFEMA vuelve a situar la feria en un contexto enriquecedor, gracias a la coincidencia con CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración.

Como en cada edición, GENERA 2015 desarrollará un interesante y variado programa de Jornadas Técnicas de la mano de las principales asociaciones del sector que integran el Comité Organizador de la feria presidido por IDAE. Los expositores de GENERA 2015 podrán participar también en su Galería de Innovación y en Foro GENERA.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE