X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

Greencities 2013

Compartir: 

La cuarta edición de Greencities se presenta como "el Foro de Inteligencia aplicada a la Sostenibilidad Urbana". El encuentro tendrá lugar durante los días 2 y 3 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y se centrará en tres temáticas fundamentales: Edificación, Eficiencia Energética y Ciudades Inteligentes.

Empresas, prescriptores, profesionales y administración pública están citados a este espacio en el que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos y actuaciones modelos que están desarrollando las ciudades, las soluciones que ofrece el mercado, además de generar una eficaz red de contactos en torno a la eficiencia energética y la sostenibilidad urbana.

Foros

"Greencities" contará con un amplio programa de actividades entres las que destacan:

  • El Foro de Ciudades Sostenibles, donde se expondrán las experiencias de las principales ciudades españolas destacadas en sostenibilidad urbana y las soluciones que el mercado ofrece.
  • El Foro de Eficiencia Energética, un espacio en el que conviven stands comerciales e institucionales.
  • El Aula Greencities, en la que tendrán lugar los principales talleres y presentaciones.

Asimismo, albergará una zona de networking en la que los participantes inscritos al evento mantendrán diversos encuentros B2B.

Presentación de Comunicaciones

Por otro lado, la cuarta convocatoria de este foro vuelve a incluir el programa Presentación de Comunicaciones a través del cual académicos, investigadores, estudiantes de doctorado, profesionales, directivos de empresas y expertos pueden exponer sus trabajos sobre las temáticas que engloba el evento: movilidad sostenible, edificación energética en alumbrado y espacios públicos; edificación y rehabilitación; smartcity y aprovechamiento sostenible de los espacios urbanos.

Además, junto al Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, se convocará la II Bienal de Edificación Sostenible, con objeto de establecer un marco de apoyo y difusión para las iniciativas arquitectónicas comprometidas con el buen hacer en el ámbito medioambiental, social y económico. A este certamen se podrán presentar proyectos construidos o ya visados en el momento de su celebración.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE