X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

I Congreso anual enertic

Compartir: 
La aplicación de las Tecnologías de la información y Comunicaciones en el ámbito de la Eficiencia Energética, es una gran oportunidad para cualquier organización que quiera reducir sus gastos operativos y esté concienciada de la necesidad de avanzar hacia una economía más sostenible.

En los próximos años el responsable de tecnología e innovación, debe jugar un papel de liderazgo proponiendo soluciones, no solo en las infraestructuras TIC, sino desde una perspectiva global que afecta a todos los recursos de la organización y servicios ofrecidos a sus clientes.

En 2012, el Congreso enerTIC reunirá a líderes de mercado y entidades especializadas, para debatir y ofrece una perspectiva global de las principales tendencias en este ámbito, retos y soluciones concretas disponibles en la actualidad: Centros de Datos, Edificios y Ciudades Inteligentes, Teletrabajo, Tecnologías de Colaboración Corporativa, Monitorización de Infraestructuras, Redes Inteligentes, Optimización del Consumo en Sistemas, etc

enerTIC.org es la Plataforma de empresas TIC para la mejora de la eficiencia energética, de la que forman parte empresas como Siemens, Intel, BC Sistemas, Ericsson, EnergySaving, IBM, BT...

Entre sus 5 objetivos estratégicos 2011-2013 se encuentra la promoción y difusión de estas tecnologías, así como sensibilizar al Sector Público y Privado de la incidencia en la Competitividad y Sostenibilidad. Diferentes organismos nacionales e internacionales abogan por el potencial de transformación de las TICs en el ámbito de la Eficiencia Energética.

En los próximos años el responsable de tecnología e innovación jugará un papel de liderazgo proponiendo soluciones de reducción del gasto energético, desde una perspectiva global que afecta a todos los recursos de la organización y servicios ofrecidos a sus clientes.

Los objetivos del Congreso son:

  • Generar interés, en Sector Público y Privado, con contenidos especializados, de calidad y máxima actualidad para: CIOs y Responsables innovación, Consultorías e Ingenierías, Empresas de Servicios Energéticos
  • Implicar a Administraciones, Instituciones relacionadas, medios de comunicación y principales ‘players’.
  • Desarrollar un Plan de Comunicación para sensibilizar del potencial de las TICs para mejorar la Eficiencia Energética.
  • Realizar nuestra pequeña aportación social en línea con los objetivos de la Unión Europea para 2020 en materia de ahorro energético y reducciones de CO2.
Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE