X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

I Congreso Ciudades Inteligentes

El Congreso se presenta como foro de encuentro abierto e interactivo centrado en el desarrollo y oportunidades de las Ciudades Inteligentes en España.
Compartir: 

El I Congreso de Ciudades Inteligentes, organizado por Grupo Tecma Red y coorganizado por la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), contará con un programa profesional de calidad y carácter multidisciplinar. El objetivo del Congreso es potenciar el intercambio de conocimiento y experiencias, generando un foro de encuentro abierto e interactivo centrado en el desarrollo de las Ciudades Inteligentes en España, que permitirá al asistente conocer la situación actual y la proyección futura del espectro urbano, social, técnico, legal y de oportunidades que conlleva la implementación real de las Ciudades Inteligentes en nuestro país.

El evento tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo de 2015 en el Centro Conde Duque de Madrid, contando con el Apoyo Institucional de Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones - SETSI, la Dirección General de Innovación y Competitividad - MINECO, la Dirección General de Arquitectura Vivienda y Suelo - Ministerio FOMENTO, la Oficina Española de Cambio Climático - MAGRAMA y CEAPAT-IMSERSO.

Como complemento al Programa, se entregará a todos los asistentes el Libro de Comunicaciones del Congreso CI, que incluirá las 95 comunicaciones finales seleccionadas por el Comité Técnico, en las que se muestran interesantes experiencias sobre las Ciudades Inteligentes.

El I Congreso Ciudades Inteligentes es un evento multidisciplinar dirigido a Administración, profesionales y empresas de todos los sectores relacionados, directa o indirectamente, con las Ciudades Inteligentes: Administración Pública; Arquitectos, Ingenieros, Urbanistas; Proveedores de Soluciones y Sistemas; I+D+i, Centros Tecnológicos, Asociaciones; Constructores, Promotores; Usuarios; ONG; Universidades, Centros de Formación, etc. El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de marzo de 2015, si antes no se completa el aforo, y existen condiciones especiales para Miembros de Ayuntamientos de la RECI, Miembros de Entidades Colaboradoras, Autores de Comunicaciones, Patrocinadores, etc. Además, existen descuentos especiales para estudiantes y desempleados (plazas limitadas).

El evento cuenta además con el apoyo y la colaboración de más de 50 instituciones, entidades, organizaciones del sector.

Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE