X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

Tendencias sobre Eficiencia Energética para 2016

Seinon organiza este Webinar para profesionales del sector con el fin de que puedan intercambiar puntos de vista sobre aspectos de interés.
Compartir: 

El próximo jueves 21 de enero a las 16:30, la empresa Seinon organiza un Webinar sobre Tendencias de Eficiencia Energética para 2016 que reunirá a profesionales referencia del sector de la eficiencia energética para realizar una puesta en común sobre las tendencias de eficiencia energética que van a imperar durante el año 2016, sirviendo también para fomentar la interactividad y el dinamismo, el networking, el acercamiento de posturas entre los distintos profesionales y el intercambio de puntos de vista entre los mismos sobre aspectos de interés para una audiencia de perfil técnico.

El formato es el de una mesa redonda/debate en el que una figura moderada irá planteando las distintas preguntas y dará pie a cada uno de los colaboradores para que expongan su punto de vista. El objetivo es favorecer el entendimiento entre los distintos actores o, si se dieran, las opiniones antagónicas, aspecto que puede ser muy enriquecedor para la audiencia.

El webinar tendrá una duración de 30 minutos, contando posteriormente con 10 minutos para la resolución en directo de las preguntas que los asistentes planteen los ponentes inicados a continuación:

  • Antonio López Nava-Muñoz, gerente de  la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e).
  • Ginés Ángel García, Delegado Territorial de Levante de A3e.
  • Alonso Ivars, vocal de la junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante (APEME).
  • Juan Vicente Pérez, Director General de Seinon
Compartir: 

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE