X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

16 empresas concurren a la renovación de luminarias en Cáceres

El proyecto cuenta con una financiación de 500.000 euros procedentes del Plan de Eficiencia Energética de la Diputación de Cáceres.

Compartir: 

Un total de 16 empresas han presentado sus propuestas para el procedimiento de contratación de la renovación de luminarias existentes de alumbrado público exterior para mejorar la eficiencia energética en Cáceres.

Durante la comisión de Innovación, Fomento y Medio Ambiente, el presidente Jorge Carrasco ha informado sobre la finalización del plazo de presentación de solicitudes para optar a este proyecto, que cuenta con una financiación de 500.000 euros procedentes del Plan de Eficiencia Energética de la Diputación de Cáceres.

Jorge Carrasco ha recordado que gracias a esta inversión se van a renovar y mejorar más de 1.000 luminarias en 48 calles y avenidas en todos los barrios de la ciudad, logrando a su vez un importante ahorro anual tanto económico como energético de aproximadamente 32.000 euros y 225.000 kilowatios.

Asimismo, durante la comisión se ha informado sobre los convenios para las obras de renovación integral y peatonalización de la calle San Pedro de Alcántara y renovación del Mercado Ronda del Carmen; y de mejora de acceso y conclusión de las instalaciones interiores del Espacio para la Creación Joven.

En este sentido, Carrasco ha señalado que las dos actuaciones van en tiempo y que se van a cumplir los plazos, ya que a día 15 de diciembre ambos convenios deben tener certificado el 20 % en el caso de San Pedro de Alcántara-Mercado Ronda del Carmen y el 25 % en el caso del Espacio para la Creación Joven.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE