X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

23 países participan en la Competición de Eficiencia Energética 2016

El próximo 20 de julio ACEEE dará a conocer la clasificación de los mejores programas y políticas nacionales de ahorro energético.

Compartir: 

Veintitrés países participan este año en la Competición Internacional de Eficiencia Energética organizada por American Council for an Energy-Efficient Economy (ACEEE). El próximo 20 de julio podremos conocer la identidad de los programas y políticas de eficiencia energética ganadores.

Clasificación 2014. ACEEE Competición Internacional de Polítícas de Eficiencia Energética.

Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Rusia, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos fueron los 14 países que ya participaron en la convocatoria de 2014 y este año se les han unido Indonesia, Países Bajos, Polonia, Arabia Saudí, Sudáfrica, Taiwan, Tailandia y Turquia. En total 23 naciones que representan el 75% del consumo energético de todo el planeta. 

ACEEE utiliza 35 métricas para evaluar el compromiso de estos estados con el rendimiento energético en los sectores de la edificación, la industria y el transporte. Este año se han incluido cuatro puntos de evaluación: disponibilidad de datos, la presencia de sistemas de gestión de la energía en la industria, estándares de eficiencia para motores y políticas para promover la producción combinada de calor y electricidad (CHP). 

Los resultados de la clasificación vienen determinados por un tanteo de 100 puntos que se establecen en cuatro diferentes categorías: edificios, industria, transporte y esfuerzo nacional. En la competición de 2014, el podium fue ocupado por Alemania, Italia y Reino Unido. España ocupó el octavo lugar, delante de Reino Unido y detrás de Canadá. En penúltimo y último puesto encontramos a Brasil y México, respectivamente. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE