X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

230 profesionales de los servicios energéticos asistieron a la 8ª edición de la conferencia ESCO Europe celebrada en Londres a finales de enero.

Compartir: 

La conferencia ESCO Europe, que ha sido valorada por sus organizadores como la más exitosa celebrada hasta ahora, contó con los actores principales y atrajo a 230 profesionales de los servicios de energía de toda Europa.

ESCO Europe 2012

Con los numerosos acontecimientos que están sucediendo en la industria, los participantes del ESCO Europe 2012 se mostraron dispuestos a reunirse y discutir las implicaciones con sus colegas de toda Europa. Durante 2 días con más de 50 contribuciones, los delegados de la conferencia obtuvieron información útil y conocimientos prácticos sobre las últimas novedades en el campo de los servicios energéticos.

En total, 230 participantes de 35 países asistieron a la conferencia en Londres los días 25 y 26 de enero de los cuales el 37% fueron profesionales que representan ESEs o altos representantes de las principales compañías de Europa.

Han patrocinado el evento British Gas, Ferroser y Luxon, y han colaborado en el mismo las organizaciones AMI, ANESE, ChangeBest, Concerto, EFIEES, eu.bac ESCO y REEEP.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE