X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

39 edificios públicos de Pamplona tendrán Certificado Energético

El ayuntamiento aprueba una licitación de asistencia técnica para dependencias municipales por un importe de 40.000 euros.

Compartir: 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la licitación de un contrato de asistencia técnica para la realización en 2016 de la certificación de eficiencia energética de 39 edificios municipales. El importe máximo del contrato es de 40.000 euros. 

pamplona ayto

Con esta licitación, el ayuntamiento da cumplimiento a las exigencias europeas relativas a la certificación energética de edificios, que establece que los edificios o unidades de edificios ocupados por una autoridad pública deberán obtener un certificado de eficiencia energética y tendrán la obligación de exhibir su etiqueta de eficiencia energética según unas determinadas superficies.

Además de cumplir con la legalidad vigente, el servicio de Energia Verde espera que estas certificaciones aporten información sustancial sobre el estado de los edificios municipales, de cara a preparar un plan de eficiencia energética que reduzca el gasto energético y económico del ayuntamiento. Así, según recoge el pliego, junto a la certificación técnica, el adjudicatario deberá presentar al ayuntamiento un análisis y propuestas de mejora, tanto para subir la calificación como para reducir el consumo energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE