X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

6 empresas concurren al concurso para la gestión energética de dos hospitales en Ferrol.

Compartir: 

La Xunta de Galicia ha informado de que, una vez concluido la semana pasada el plazo de presentación de ofertas, seis firmas se han postulado en el concurso para la realización del Plan de Eficiencia Enerxética para el hospital Arquitecto Marcide y el hospital Naval de Ferrol.

Este concurso fue enviado para su publicación en el diario oficial europeo el 29 de junio, iniciándose así el período de presentación de propuestas.

La Consellería de Sanidad engloba en un único contrato la gestión del suministro energético prestacional y el servicio de mantenimiento, con lo que se conseguirá un ahorro estimado de alrededor de 10,1 millones de euros en ocho años. El precio de licitación del concurso es de 22,4 millones de euros. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de eficiencia del Servicio Galego de Saúde.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE