X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

64 pueblos de Castellón mejorarán la eficiencia del alumbrado público

Casi la mitad de los ayuntamientos se beneficiarán de 850.000 euros para actuaciones encaminadas a mejorar la sostenibilidad de sus municipios.

Compartir: 

La Junta de Gobierno de la Diputación de Castellón ha aprobado la concesión de 850.000 euros para que casi la mitad de los ayuntamientos de la provincia puedan mejorar la eficiencia del alumbrado público y ahorrar ese dinero para invertir en otras necesidades de sus vecinos. En total son 64 los municipios que recibirán subvenciones para la mejora de la eficiencia energética en instalaciones de alumbrado público. 

Diputación de Castellón aprueba ayudas para 64 ayuntamientos mejoren la eficiencia energética del alumbrado exterior.

Para la concesión de las ayudas se han resuelto dos convocatorias por parte del departamento de Medio Ambiente y Eficiencia Energética de la Diputación de Castellón. En las primeras ayudas, restringidas, para los ayuntamientos que ya estaban apostando por la eficiencia energética en estos los años anteriores, son 56 los municipios que se van a beneficiar de una subvención de 750.000 euros. Son ayudas para sustituir todas las lámparas, luminarias y farolas de espacios públicos, en general. 

Por otro lado, hay ocho nuevos municipios que inician ahora el camino de la eficiencia energética. Para ellos se ha destinado una segunda convocatoria dotada con 100.000 euros.

En total, 64 ayuntamientos que recibirán 850.000 euros y que representan la mitad de la provincia. Se trata principalmente de municipios pequeños, a los que estas ayudas les permite acometer una serie de medidas encaminadas a mejorar su sostenibilidad con un importante ahorro económico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE