X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

A3e crea una herramienta de clasificación de PSE según la norma EA 005

Rellenando un cuestionario de autoevaluación, se puede conocer la clasificación y la categoría a la que pueden optar a la hora de certificarse.

Compartir: 

A3e ha elaborado una Herramienta de Autoevaluación para que las empresas de servicios energéticos puedan conocer en cinco minutos el tipo de clasificación y la categoría a la que podrían optar a la hora de certificarse en virtud de la Norma Aenor EA 005, que establece los criterios de evaluación para clasificar y categorizar a los Proveedores de Servicios Energéticos. 

A3e y Aenor crean la herramienta de autoevaluación de Proveedores de Servicios Energéticos según la norma EA 005.

Además, para que las empresas puedan acceder a toda la información relevante en esta materia, A3e ha elaborado la guía ¿Qué es y en qué consiste la Certificación de Proveedores de Servicios Energéticos?, disponible en formato eBook y que puede ser solicitada desded la página web de Aenor. 

Este documento explica en qué se basa el esquema de certificación, cómo se ha desarrollado la especificación, cuál es el proceso que deben seguir las organizaciones para certificarse y toda la información que es necesario saber antes de iniciar el proceso de certificación.

En la misma web está disponible de forma totalmente gratuita el cuestionario de autoevaluación para la clasificación de proveedores de servicios energéticos, que consta de diez preguntas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE