X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierta la inscripción a la III edición del Curso de Preparación y Examen para la Certificación de Gestores Energéticos CEM.

Compartir: 

Con el Cambio de Junta directiva de la AEE Spain Chapter, en la que la nueva es Liderada por su Presidente Rafael Herrero, también Presidente de ANESE; AEE Spain Chapter ha abierto el proceso de Admisión de nuevos Profesionales - por tercera vez en España- para el Curso de Preparación y Examen para la Certificación de Gestores Energéticos CEM, ahora en modalidad Part Time que se llevará a cabo en Madrid, los viernes tarde y sábados a partir del 10 de Mayo, durante 4 semanas.

Nueva Junta Directiva de la AEE Spain. De izquierda a derecha: Antonio Miranda (Vicepresidente), Rafael Herrero (Presidente), Angel Llopis (Tesorero), Marc Masó (Vocal) y Andrés Ortuño (Expresidente)

Con más de 16.000 CEM en el Mundo, y 60 aspirantes a CEM acumulados desde la 1ª Edición, el Junio pasado en España, y con un éxito de superación del examen del 60%, se sobrepasan los porcentajes de otras ediciones CEM en otros países, compromiso de los profesionales españoles con la Gestión Energética.

La Certificación profesional CEM (Certified Energy Manager), de elevado nivel y exigente obtención, que otorga la Asociación AEE internacional, es actualmente la certificación de profesionales en el ámbito de la energía de mayor reconocimiento a nivel internacional, 23 países, por agencias de la energía, por instituciones públicas, por asociaciones de empresas y empresarios, y por agrupaciones profesionales.

Para aquellas Empresas y Profesionales que desarrollan o quieren desarrollar la Gestión Energética en sus organizaciones, la incorporación de profesionales certificados que aportan los conocimientos adquiridos junto con una base de experiencia previa, no sólo se traduce en una mejora de la Eficiencia y Ahorros para las empresas sino también en un Certificado de Compromiso de la Empresa con el máximo ahorro repercutido en la competitividad de los precios de los productos, un esfuerzo hacia sus Clientes, Valor en auge; y para los profesionales eleva al máximo su competencia en dicha Disciplina y favorece la integración en un mercado laboral exigente, y/o la valoración y/o promoción hacia puestos de mayor responsabilidad dentro de las organizaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE