X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierto el plazo para solicitar ayudas a la rehabilitación en Madrid

Las subvenciones irán destinadas a actuaciones de renovación, conservación y mejora de la eficiencia energética de edificios residenciales existentes.

Compartir: 

Los vecinos de Madrid ya pueden solicitar las subvenciones que el Ayuntamiento de Madrid concede en el marco del Plan MAD-RE relativo a actuaciones de accesibilidad, conservación y eficiencia energética de edificios existentes de uso residencial.

Los destinatarios de estas ayudas son las comunidades de propietarios o agrupaciones de los mismos, y los propietarios únicos, quienes tendrán que tener en cuenta que los edificios existentes objeto de las actuaciones de accesibilidad podrán estar ubicados en todo el término municipal. Sin embargo, las actuaciones de conservación y eficiencia energética deberán estar ubicados en las Áreas Preferentes de Impulso a la Regeneración Urbana.

La cuantía total de la convocatoria asciende a 16.000.000,00 de euros, distribuidos en 8.000.000,00 de euros en 2016, 6.000.000,00 de euros en 2017 y 2.000.000,00 de euros en 2018.; y el plazo para solicitarla será hasta el 31 de agosto, según informa el Consistorio, aunque se iniciarán nuevos periodos de solicitud a partir de septiembre, siendo el plazo final de presentación de solicitudes el 30 de noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE