X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierto el plazo para presentar comunicaciones para Climaval 2016

Avaesen organiza el IV Congreso Nacional de Soluciones Energéticas y Economía Circular, que se celebra el 19 de octubre de 2016 en Valencia.

Compartir: 

El 19 de octubre de 2016 se va a celebrar en Valencia el Congreso Nacional de Soluciones Energéticas y Economía Circular, Climaval 2016, evento que presentará las innovaciones en el sector energético y nuevos modelos de negocio para el sector comercial y terciario de España. El plazo para presentar comunicaciones está abierto hasta el 26 de junio.

climaval 2016

Organizado por la Asociación Valenciana de Empresas del Sector Energético, AVAESEN, y bajo el lema “Instalaciones inteligentes y Energía de Futuro”, el congreso sentará en la mesa de debate a empresas, centros comerciales, consumidores e instituciones financieras que abordarán el contexto legal, técnico y financiero de la gestión eficiente de la energía en el sector comercial. 

Están invitados a participar en el evento gerentes y directores técnicos de centros comerciales, responsables de mantenimiento, ESE’s, fondos de inversión, bancos, ingenieros, instaladores, arquitectos, fabricantes de equipos, proveedores, etc. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE