X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ACEEE premia la excelencia en la Eficiencia Energética de edificios

La inscripción en el campeonato debe ser realizada por terceras personas que desean destacar el trabajo realizado por los candidatos.

Compartir: 

El Consejo Americano para una Economía Eficiente (American Council for an Energy-Efficient Economy, ACEEE) ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a los premios Campeón de Eficiencia Energética en Edificios, que serán entregados durante los cursos de verano que esta institución imparte entre los días 21 y 26 de agosto de 2016 en Pacific Grove, California. 

El campeonato nace con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el espíritu emprendedor de aquellos personas, empresas y entidades que sobresalen en temas de eficiencia energética en la edificación. Los ganadores serán seleccionados en base a la excelencia alcanzada en cuatro categorías: Investigación y Desarrollo, Política Energética, Implementación, Capacidad de Liderazgo y Mejor Trayectoria. 

La inscripción de los candidatos deberá ser realizada por una tercera persona o institución que deberá presentar sus nominaciones a través de la página web de ACEEE antes del 10 de junio. 

Los cursos de verano de ACEEE se celebran cada dos años y en 2016 cumplen su 19ª edición. Durante una semana, expertos de todo el mundo analizarán y compartirán ideas en torno a las actuaciones encaminadas a reducir el consumo de energía en los edificios. El Summer Study está abierto a todos los agentes que de una manera u otra están relacionados con la edificación: políticos, arquitectos, ingenieros, constructores, profesionales de la financiación, investigadores, consultores, proveedores de servicios energéticos, propietarios y un largo etcétera. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE