X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Activa presencia de Gas Natural Fenosa en Egética-Expoenergética.

Compartir: 

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, fue recibido en el stand de GAS NATURAL FENOSA por su director de Soluciones y Servicios Energéticos, Josep Codorniu, y por el director general de Gas Natural Cegas, Roberto Cámara, en el marco de la cuarta edición de la feria Egética-Expoenergética.

La multinacional energética participa en este certamen, que hoy cierra sus puertas en Feria Valencia, con un espacio en el que apuesta por soluciones energéticas más eficientes, ya que la eficiencia energética es uno de los pilares fundamentales de la responsabilidad social corporativa de la empresa.

El stand de GAS NATURAL FENOSA ofrece soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades energéticas de los usuarios de la forma más eficiente y sostenible posible tales como la climatización, la microcogeneración o las nuevas instalaciones combinadas de energía solar y gas, que contribuyen a incrementar el bienestar y el confort de los sectores residencial, terciario, industrial y del transporte. También presentará los servicios energéticos que ofrece en el ámbito de la movilidad, tanto con gas natural vehicular como electricidad.

GAS NATURAL FENOSA es la única empresa que acredita una experiencia de más de 10 años ofreciendo soluciones de movilidad sostenible con el menor impacto ambiental. La compañía está presente a lo largo de toda la cadena de la movilidad eléctrica y abarca todas las energías alternativas a los combustibles líquidos: electricidad, soluciones híbridas, gas natural, etc.

Jornadas técnicas y mini charlas

La multinacional energética española también ha participado de forma activa en el programa formativo de Egética con la intervención de representantes de la compañía. El responsable de Proyectos de Movilidad, Benito Páramo, participó ayer en la jornada “El gas vehicular. Una solución sostenible”, y el delegado territorial de zona Levante de Gas Natural Servicios, Ismael Jarque, interviene en la sesión “Gestión energética, experiencia y su adaptación en el sector industrial”.

Asimismo, en el stand de la compañía, personal de GAS NATURAL FENOSA ofrecerá ‘mini-charlas’, de unos 15 minutos, sobre refrigeración y soluciones energéticas con gas natural para edificios de viviendas, generación eléctrica distribuida y sobre el papel de las empresas de servicios energéticos (ESE), que se repetirán a lo largo de los tres días de feria en diferentes horarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE