X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Actuaciones de ahorro y efieciencia energética para las pymes de Albacete.

Compartir: 

El próximo día 9 de Noviembre tendrá lugar la Jornada " ACTUACIONES DE FEDA PARA LA PYME: AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.”, organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA en la nueva sede de la Confederación de Empresarios. La Jornada contará con la colaboración de la empresa especializada en el mundo de la Eficiencia Energética, Preventop.

La jornada, está dirigida a empresarios de toda la región de Albacete, en especial a Directivos, gerentes y mandos intermedios de empresas donde la energía supone un impacto muy significativo en su estructura de costes, personal técnico y representantes de organizaciones empresariales, fundaciones y Cámaras de Comercio. Tiene como objetivo darles a conocer la necesidad de tener una visión global de sus organizaciones desde un punto de vista basado en el Ahorro, la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad e Informar a las PYME más dependientes energéticamente de los recursos que FEDA ha dispuesto para incrementar su competitividad, disminuir su factura energética y reducir el impacto ambiental.

A lo largo de la jornada se identificarán y evaluarán las oportunidades de ahorro y los medios dispuestos por el proyecto “Plan Estratégico de Innovación Energética de FEDA”, encaminado a conseguir un ahorro medio del 20% al 30% de la factura energética de las empresas participantes. Para ello se realizarán unas sesiones impartidas por Francisco Beléndez, director de Desarrollo de Negocio de Preventop y Juan Francisco García, director del Área de Eficiencia Energética de Preventop, en las que se explicarán las actuaciones y medidas que se están llevando a cabo desde FEDA con el fin de asesorar, gestionar e implantar diversas actuaciones a los asociados a FEDA con el fin último de llegar a una reducción en el consumo energético, y en definitiva, una reducción en la factura energética, además de contribuir al desarrollo sostenible.

El programa de la Jornada, trata de aspectos como la Coyuntura energética actual, Optimización de recursos energéticos a “coste 0”, FEDA y su “Plan Estratégico de Innovación Energética”, objeto y alcance del mismo. así mismo se realizará una visita guiada de la nueva sede de FEDA y mostrando las medidas llevadas a cabo en materia de “Ahorro y Eficiencia Energética”, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE