X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo de colaboración en busca de mejorar la gestión energética

TECMAN Servicios de Valor Añadido y GrupoSimec acuerdan mejorar la calidad y el alcance de los servicios en las instalaciones térmicas.

Compartir: 

La colaboración estratégica en materia de eficiencia energética y mantenimiento de instalaciones con el fin de garantizar resultados y mejorar la competitividad de empresas y clientes. 

El ahorro energético y el control de instalaciones pueden suponer un ahorro anual de más del 10% sobre los costes energéticos y de operación actuales. Acaba de formalizarse el acuerdo de colaboración estratégica entre la empresa TECMAN Servicios de Valor Añadido  y GrupoSimec Instalaciones y Servicios Energéticos. 

Entre ambas formarán un grupo de trabajo estratégico que permitirá abarcar mayores retos a ambas compañías y que garantizará un mejor servicio para sus clientes actuales y futuros. Mejorar la calidad y el alcance de los servicios a prestar en el campo de las instalaciones térmicas y su eficiencia energética abarcando nuevos servicios para ambas compañías y posibilitando a nuestros clientes una mejor atención y cobertura en sus necesidades, según Jorge Gómez, gerente de TECMAN son los argumentos principales que han dado lugar a la formalización de esta colaboración.  

Ambas compañías compartirán acciones y servicios, manteniendo su independencia y servicios especializados, intercambiando experiencias y profesionales, para dar mejor cobertura a las necesidades actuales del mercado, hoy en día desamparadas frente al elevado coste energético de muchas plantas e instalaciones y frente a la baja profesionalidad de algunas empresas. Según Luis Mª Sánchez, Gerente de GrupoSimec: Era necesario crear algo grande que permita desarrollar proyectos integrales en todos los frentes y con esta colaboración podemos ofrecer el mejor servicio que se pueda dar, con el mejor equipo profesional y con cercanía

Las dos empresas, ya han empezado a compartir proyectos y a desarrollar servicios conjuntos en Álava y en Guipúzcoa. A lo largo del 2016 trabajarán para desarrollar varios proyectos bajo la fórmula E.S.E en centros deportivos, industrias y en comunidades de propietarios, donde la prestación de servicios ligados a la eficiencia y el mantenimiento van contribuir a la mejora de la rentabilidad de las explotaciones y al aumento del confort a un menor coste.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE