X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo de colaboración entre el Clúster de Cataluña y ADHAC

La colaboración entre ambas entidades se basará en promocionar y desarrollar la eficiencia energética y las redes de distrito en Cataluña.

Compartir: 

El Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresas de Redes de Calor y Frío (ADHAC).

La Presidenta del Cluster, Isabel Tejero, y el Secretario General de ADHAC, Javier Sigüenza, han sellado un convenio de colaboración que apuesta por la promoción y desarrollo de la eficiencia energética y las redes de distrito. Este convenio pretende reforzar la competitividad de las empresas asociadas a estas instituciones.

Los principales objetivos de esta colaboración se centran en la participación en acciones conjuntas para defender los intereses de las empresas del sector y contribuir a la estructuración del mercado, mediante el posicionamiento conjunto del sector empresarial, con la elaboración de propuestas de modificaciones normativas, visitas a las administraciones públicas y organización y desarrollo conjuntos de campañas de comunicación, especialmente enfocadas al desarrollo del mercado de la eficiencia energética y la difusión de las bondades de las redes de distrito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE