X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo de colaboración entre Grupo Remica y TÜV Rheinland

El acuerdo entre ambas empresas tiene como finalidad conseguir la colaboración para la Certificación de Ahorros Energéticos.

Compartir: 

TÜV Rheinland y Remica han firmado un Acuerdo de Colaboración en Madrid para la Certificación de Ahorros Energéticos. El objeto de este Acuerdo es establecer las condiciones técnicas y económicas de colaboración entre Remica y TÜV Rheinland, en el que TÜV Rheinland llevará a cabo la verificación y certificación de ahorros energéticos concernientes a los contratos de rendimiento energético suscritos entre Remica y sus clientes o las derivadas de la implantación de programas de eficiencia, de la implantación de Medidas de Ahorro Energético (MAEs), del seguimiento del mantenimiento de instalaciones o cualquier situación relacionada con la demostración de ahorros energéticos en instalaciones gestionadas por Remica de acuerdo con el Protocolo Internacional de Medida y Verificación del Ahorro Energético (IPMVP).

Grupo Remica es una compañía centrada en la reducción del consumo de energía y la disminución de emisiones de gases contaminantes, para lograr un entorno de vida más saludable para todos.

Remica, como empresa de servicios energéticos, busca la mejora de la eficiencia energética, pero también el máximo confort y calidad de vida para las personas. Para ello aporta 30 años de experiencia y su actuación en más de dos mil instalaciones.

Este acuerdo con TÜV Rheinland supone un paso más en el compromiso de Remica con sus clientes y con el medio ambiente. El certificado emitido por TÜV Rheinland conlleva la garantía que sólo puede ofrecer un Organismo de Control Autorizado y la fiabilidad absoluta de una organización internacional independiente, con más de 125 años de experiencia.

TÜV Rheinland y el Grupo Remica estrechan así sus relaciones, aúnan esfuerzos y establecen las normas de actuación que encaucen e incrementen, dentro de un marco preestablecido, las acciones de colaboración que estimen oportunas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE