X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo de distribución entre Grupo Nova Energía y Torbel

El acuerdo entre ambas compañías supondrá la distribución en exclusiva de las calderas de biomasa de Torbel por parte de Grupo Nova Energía.

Compartir: 

Grupo Nova Energía y el fabricante de calderas industriales de biomasa Torbel han firmado un acuerdo por el cual, el primero distribuirá en exclusiva los productos de Torbel en España y Latinoamérica.

Torbel fabrica calderas con potencias de 90 kW a 5MW. Sus soluciones incluyen sistemas completos de agua caliente, vapor o aceite térmico con sistemas de combustión por floración, alimentación directa o lecho fluido. Además, también dispone de secaderos de madera automáticos, modulares, versátiles y de elevado rendimiento; así como un amplio abanico de sistemas de filtraje industrial para cumplir las máximas normativas europeas de calidad del aire.

Grupo Nova Energía trabaja dentro del sector de la producción de calor o electricidad a partir de biomasa. Desde el año 2000 la empresa ha participado en cientos de proyectos en los que se han sustituido calderas de combustibles fósiles por equipos de biomasa consiguiendo grandes ahorros en combustible y una considerable reducción de emisiones.

“Las empresas españolas requieren de soluciones con biomasa que sean competitivas en precio pero también robustas, fiables y con un buen servicio técnico. La tecnología de Torbel es perfecta para nuestro mercado y cumple con las normativas CE de emisiones. En Grupo Nova Energía vemos un gran ámbito de actuación en las industrias madereras, sectores agroalimentarios, invernaderos y también sector terciario.” Afirma David Poveda, Director General de Grupo Nova Energía.

Desde Torbel, comenta: “Hemos encontrado en Grupo Nova Energía el partner perfecto para el mercado español y chileno. Su gran conocimiento de la tecnología de combustión de biomasa y excelente servicio posventa resultará, sin duda, en muchos clientes satisfechos con nuestros equipos.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE