X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo de fusión entre Creara y Eclareon España

El objetivo es ser más competitivo para brindar soluciones en materia de gestión energética.

Compartir: 

Con el fin de ofrecer una cartera aún más competitiva, brindar soluciones a una mayor variedad de sectores y reforzar su internacionalización, la ingeniería Creara y la consultora Eclareon España se fusionan. Eclareon España aportará el valor añadido de sus estudios de mercados y análisis del sector energético, así como su amplio conocimiento y experiencia en los mercados de energía europeos, mientras Creara contribuye con su posicionamiento en los campos de gestión energética y empresas de servicios energéticos en España y Latinoamérica.

Durante el mes de junio, ambas empresas comunicaron al Registro Mercantil el proyecto de fusión, que contempla englobar toda su actividad comercial bajo la marca Creara, Energy Experts. El proceso se hará efectivo a lo largo del último trimestre del año, con carácter retroactivo al mes de enero.

Muy consolidada y con una excelente reputación en España y Latinoamérica, Creara ofrece servicios de gestión energética externalizada, ingeniería y consultoría en los campos de la eficiencia energética y el ahorro energético. Por su parte, Eclareon España ofrece una amplia cartera de servicios por medio de personal experto en consultoría estratégica, fusiones y adquisiciones, y estudios estratégicos sobre mercados energéticos y consultoría regulatoria en energía.

Así pues, la unión de ambas empresas hará nacer una nueva firma que persigue dos objetivos clave: ofrecer una oferta completa en materia de gestión energética y facilitar el asesoramiento estratégico a empresas en un sector muy cambiante.

La convergencia de las dos marcas da un nuevo impulso a la presencia de Creara tanto en el ámbito nacional como en el internacional, facilitando la expansión en países europeos en los que Eclareon trabaja desde hace años.

Además, Creara empezará a brindar la cartera de servicios de consultoría estratégica de Eclareon no sólo en España y en Europa, sino también a través de su actual base de oficinas en Latinoamérica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE