X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo en Murcia para divulgar beneficios de la Energía Fotovoltaica

El consistorio firma un acuerdo con la Fundación Desarrollo Sostenible para llevar a cabo actividades de formación en educación ambiental.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Desarrollo Sostenible han sucrito un acuerdo para realizar actividades de educación ambiental que incluye acciones divulgativas sobre la integración de la energía fotovoltaica en el ámbito doméstico y empresarial.

Ayuntamiento de Murcia. Acuerdo.

Estas actividades, que se llevarán a cabo en el Centro Medioambiental y de Energía Solar Fuente de Columbres, estarán incluidas en la programación del espacio web de Medio Ambiente de Murcia y aportará publicaciones existentes y recursos acordados por la comisión de seguimiento del convenio para su uso en las actividades, asumiendo los gastos derivados de las mismas. 

La Fundación Desarrollo Sostenible ejecutará y coordinará las actividades de sensibilización, formación y educación ambiental en el Centro Medioambiental y de Energía Solar Fuente de Columbares y pondrá a disposición de las actividades los medios humanos y materiales necesarios para un funcionamiento de las mismas. 

El plazo de vigencia del convenio se extenderá durante un año desde la firma del mismo pudiendo ser prorrogado  para años sucesivos por mutuo acuerdo entre las partes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE