X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo entre AENOR y la Fundación de la Energía de Madrid

El acuerdo entre ambas entidades tiene como objetivo optimizar los recursos energéticos en la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

Desde el pasado 1 de noviembre de 2014, AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) se ha convertido en socio colaborador de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, compartiendo objetivos e iniciativas que fomentan el uso responsable de la energía. El acuerdo ha sido firmado por el Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y Vicepresidente Segundo de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, y el Director General de AENOR, Avelino Brito.

Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y Vicepresidente Segundo de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, y el Director General de AENOR, Avelino Brito.

AENOR y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid consideran necesario instrumentar una colaboración para la difusión e implantación de medidas de óptima gestión de los recursos energéticos en la Comunidad de Madrid que contribuyan a la mejora del ahorro y la eficiencia energética y potenciando la colaboración a nivel académico.

El certificado de Gestión de la Energía, basado en la norma ISO 50001, ayuda a gestionar y reducir el consumo de energía en las empresas, con la influencia positiva que supone en cuanto a reducción de costes financieros asociados y de emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid es el pilar de toda la política energética de la Comunidad de Madrid, desde donde se fomentan iniciativas y programas que inciden en un mejor aprovechamiento de los recursos energéticos, y un consumo racional y eficiente de la energía de todos los madrileños.

La figura de socio colaborador vincula a asociaciones y empresas responsables con estas causas como es el caso de AENOR, la cual tiene como objeto contribuir, mediante la promoción y el desarrollo de las actividades de normalización y certificación y otras afines a las mismas, a mejorar la competitividad de las empresas, sus productos, servicios y procesos, así como proteger el medio ambiente y asegurar la calidad de las actividades desarrolladas por tales empresas, contribuyendo con ello a la consecución de la excelencia empresarial y el bienestar de la sociedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE