X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo entre BBVA y BEI para la financiación de PYMES

El volumen total de financiación para pequeñas y medianas empresas ascenderá a 1.000 millones de euros.

Compartir: 

Estos fondos se  destinarán a facilitar financiación en condiciones favorables en términos de interés y vencimiento para PYMES y empresas de mediana dimensión en un amplio abanico de sectores productivos. Los préstamos individuales financiarán inversiones de hasta 25 millones de euros en el caso de PYMES y hasta 50 millones de euros cuando se trate de empresas de mediana capitalización.



Los proyectos elegibles para financiación estarán localizados principalmente en España y está previsto que alrededor del 20% del importe de los fondos se destine a inversiones en regiones de convergencia.

Esta es la segunda operación de este tipo con BBVA y se enmarca dentro de la política del BEI de apoyo a las pequeñas y medianas empresas como vía fundamental para favorecer la reactivación económica y la creación de empleo.

En 2014, el Grupo BEI (incluyendo el Fondo Europeo de Inversiones) destinó 25.500 millones de euros para el apoyo a PYMES y empresas de mediana dimensión, beneficiando  alrededor de 29.000 entidades en toda Europa. En este mismo año en  España, el BEI destinó un importe de 7.603 millones de euros para nuevas líneas de crédito para PYMES, de los cuales se beneficiaron más de 62.000 empresas y autónomos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE