X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo entre el Gobierno de Aragón y la Fundación Gas Natural Fenosa

El acuerdo entre ambas entidades supone la colaboración para la promoción del ahorro energético dentro del Plan Energético de Aragón.

Compartir: 

El Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón tiene previsto incluir en el Plan Energético de Aragón para el año 2013-2020 acciones centradas en el ahorro y el uso eficiente de la energía a través de la promoción, la información y la formación.

Por ello, el Consejo de Gobierno ha aprobado la celebración de un convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Fundación Gas Natural Fenosa para la realización de acciones de promoción, fomento y formación en el campo del ahorro y eficiencia energética, el uso racional de la energía y cualquier otra materia relacionada con la energía.

La colaboración entre el Departamento de Industria e Innovación y la Fundación Gas Natural Fenosa se centrará en los siguientes temas:

  • La eficiencia y el ahorro de energía.
  • Los impactos de la producción, distribución y consumo de la energía en el medio ambiente y posibles soluciones y oportunidades.
  • Nuevas tecnologías energéticas y su contribución a la mitigación de los impactos ambientales, a la mejora del rendimiento energético y a la competitividad empresarial.
  • La actitud y conducta ciudadana y social ante la energía y el medio ambiente, y cómo estimular cambios positivos en la sociedad.
  • Los museos y centros de interpretación sobre energía y medio ambiente como instrumentos de educación y sensibilización ciudadana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE