X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo entre Gas Natural Fenosa y Ashotur

GNF ofrecerá condiciones ventajosas en sus facturas a los socios de la Asociación de Empresas Hoteleras y de Turismo de Castellón (Ashotur).

Compartir: 

El delegado de zona de Gas Natural Servicios, Daniel Isart, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón, Carlos Escorihuela, han suscrito un protocolo de colaboración para ofrecer condiciones ventajosas a los socios de Ashotur. 

El convenio, vigente por un año y prorrogable tácitamente, ofrece importantes ventajas para los miembros de la Asociación en sus contratos de gas natural, electricidad y otros servicios energéticos, que se beneficiarán de ahorros en sus facturas energéticas mensuales. 

Asimismo, Gas Natural Fenosa ofrecerá a los asociados de Ashotur las soluciones energéticas destinadas a mejorar su eficiencia energética gracias a la tecnología más avanzada y una gestión óptima. 

La compañía energética pone a disposición del sector un variado catálogo de soluciones energéticas, entre las que destacan las relacionadas con la producción de calor y agua caliente, Gasconfort, o los proyectos de iluminación mediante tecnología led, denominadas Ledplus.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE