X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo entre Gas Natural Fenosa y la Diputación de Alicante

La compañía pone al servicio de los casi 80 ayuntamientos y organismos adheridos a la Central de Compras una atención personalizada.

Compartir: 

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y el delegado en la Zona de Levante de Gas Natural Servicios, Ismael Jarque, en representación de Gas Natrual Fenosa han firmado el convenio por el que la multinacional energética se convierte en el suministrador de electricidad para los organismos adheridos a la Central de Compras de la corporación provincial y a la propia Diputación.

Mediante dicho acuerdo, de un año de duración y con posibilidad de prórroga, la compañía pone al servicio de los cerca de 80 ayuntamientos y organismos adheridos a la Central de Compras una ventajosa oferta económica y de servicio. Entre otros aspectos, la oferta incluye la atención personalizada para asesorarles en aquellos aspectos relacionados con contrato: facturación, agilización de procesos de tramitación, optimización de su consumo o resolución de incidencias relacionadas con el contrato.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE