X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo entre Haier y Altra Corporación para interconectar sus equipos

Altra desarrollará una pasarela de integración Airzone para controlar y regular los sistemas de climatización de Haier.

Compartir: 

Haier AC y Altra Corporación (Airzone) han cerrado un acuerdo de colaboración estratégico para ambas compañías consistente en el desarrollo de una pasarela de integración que posibilitará la interconexión de los sistemas de control y regulación Airzone con los equipos de expansión directa de conductos de Haier AC.

airzone haier

De esta forma, ambas empresas persiguen aunar sus esfuerzos para conseguir una solución de climatización que mejore tanto la eficiencia energética como el confort de los usuarios. Además, confían en impulsar de forma conjunta la solución de climatización Airzone-Haier en los mercados europeos y asiáticos.

El pacto entre ambas compañías se ha alcanzado coincidiendo con su participación en la Mostra Convegno ExpoConfort, celebrada del 15 al 18 de marzo en Milán. El acuerdo ha sido rubricado por la directora de la División Industrial de Haier AC, Wang Li, y el CEO de Altra Corporación (Airzone), el Antonio Mediato. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE