X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AEE convoca el III Premio a la innovación eólica

Se podrán presentar trabajos que tengan relación con la tecnología eólica hasta el próximo 25 de abril.

Compartir: 

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) convoca la cuarta edición del Premio Eolo de Innovación, con motivo del Día Mundial del Viento, con el objetivo de potenciar la innovación tecnológica en el sector eólico.

Se podrán presentar trabajos que tengan relación con la tecnología eólica. Podrán participar en el concurso las personas que hayan realizado todo tipo de tesis doctorales, estudios, análisis, u otros trabajos que aporten una innovación demostrable para contribuir al desarrollo del sector y tengan perspectiva de aplicación práctica a corto y medio plazo. Los participantes podrán presentar sus trabajos hasta el 25 de abril.

El premio se entregará en el próximo 10 de junio, en el marco de la Convención Eólica que convoca la Asociación Empresarial EólicaLa iniciativa del Premio Eolo de Innovación se enmarca dentro de las líneas de actuación de AEE y la plataforma tecnológica del sector eólico, REOLTEC, para apoyar la innovación y el desarrollo tecnológico nacional en un contexto de fuerte competencia internacional, globalización de los mercados y optimización de costes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE