X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aener Energía comienza a operar en Vietnam.

Compartir: 

Aener Energía, la empresa española especializada en el ahorro y la calidad de la energía, ha comenzado a operar en Vietnam gracias a un acuerdo llevado a cabo con el grupo empresarial internacional Mondragon Corporation.

Con esta apuesta, Aener Energía prevé desarrollar negocio en un mercado estratégico como es el vietnamita, uno de los países más sensibilizados con el ahorro energético, con más de 90 millones de personas y que cuenta con un crecimiento industrial del 7% anual.

Desde el comienzo de su actividad, Aener Energía ha apostado firmemente por la internacionalización como parte esencial en su estrategia de crecimiento. Así, cuenta con presencia en más de 25 países de los cinco continentes y, con su incursión en el mercado vietnamita prevé ampliar posteriormente su presencia en países relativamente cercanos como China, Indonesia, Singapur o Bangladesh. Para ello, utilizará como punto de distribución, durante una segunda fase, la oficina comercial en Ho Chi Minh City.

“El comienzo de las operaciones en Vietnam supone para Aener Energía un gran reto y una enorme oportunidad. La actividad comercial en este mercado refuerza nuestra presencia internacional y nuestro crecimiento, dos de los aspectos clave de la empresa”, afirma Ángel Barranco, director general de Aener Energía.

Los productos que Aener Energía comercializará serán, principalmente, Baterías Automáticas de Condensadores para el Ahorro de Energía Reactiva, aunque también promoverá la venta de SAI´s-UPS´s y Estabilizadores de Tensión. Para ello, la empresa española se apoyará en una red de distribuidores con los que cuenta a lo largo del país y colaborará con las autoridades locales, compañías eléctricas, asociaciones de instaladores electricistas y la Oficina Comercial de España en Vietnam. Se estima que la compañía alcance en este mercado, a finales de 2012, una cifra de venta mínima de 200.000 euros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE