X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aener Energía presentará sus innovaciones en la Hannover Messe

En esta edición, Aener Energía presentará el Filtro Economizador de Energía ECONELEC. Un producto desarrollado y fabricado al 100% en España.

Compartir: 

Las soluciones españolas en materia de ahorro y eficiencia energética serán uno de los focos de atención en la feria Hanover Messe, que se desarrollará en Alemania del 13 al 17 de abril. 

Entre los productos innovadores que se presentarán en la feria se encuentra el filtro economizador ECONELEC, desarrollado por Aener Energía junto con expertos en este campo de la Universidad Carlos III de Madrid. Una innovación con tecnología 100% española. 

Este equipo se ha diseñado para la optimización energética de las instalaciones eléctricas tanto en el sector industrial como en el de servicios (comercios, hospitales, gimnasios, edificios, oficinas, etc.). Entre las ventajas que aporta ECONELEC se encuentra su capacidad de conseguir una importante reducción del consumo de energía. Una característica que repercute directamente en la mejora de la competitividad de las empresas y en la disminución de las emisiones de CO2. 

El Filtro Economizador de Energía ECONELEC en un solo equipo es capaz de: eliminar la energía reactiva, reducir el consumo entre el 5% y el 20%, disminuir la tasa de distorsión armónica de la carga, así como la mejora de la onda de tensión de la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE