X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AENOR certifica a SinCeO2 como Proveedor de Servicios Energéticos

La empresa obtiene la certificación en la clasificación auditoría/consultoría, con la categoría máxima de 3,en cumplimiento del RD 56/2016.

Compartir: 

SinCeO2 ha obtenido la certificación de AENOR como Proveedor de Servicios Energéticos (PSE), en la clasificación auditoría/consultoría y con la categoría máxima de 3, atendiendo a la experiencia y capacidades, facturación, número de técnicos, importe de los contratos y número de comunidades autónomas en las que trabaja.

SinCeO2 obtiene la certificación AENOR como Proveedor de Servicios Energéticos. RD 56/2016.

Esta certificación ayuda a cumplir con los requisitos establecidos en el RD 56/2016 para el ejercicio de la actividad profesional de proveedor de servicios energéticos. 

Esta evaluación se realiza conforme con una especificación elaborada en el seno de AENOR, como entidad española de normalización – la EA 0055. Clasificación de Proveedores de Servicios Energéticos – elaborada con el consenso de A3e, AMI, ADHAC,y ATECYR, junto con ENERAGEN. La EA 0055 establece los requisitos mínimos de calidad para clasificar y categorizar a los proveedores de servicios energéticos.

El certificado fue entregado por Manuel Romero, director de Certificación de AENOR, y Juan Manuel García Sánchez, de la Gerencia de Eficiencia Energética de AENOR, a María Cubillo Sagüés y Javier Mañueco Gómez-Inguanzo, socios de SinCeO2 Ingeniería energética S.L.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE