X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AENOR edita una publicación práctica para mejorar la gestión de la Eficiencia Energética y reducir las emisiones de CO2.

Compartir: 

La nueva publicación de AENOR presenta procedimientos para detectar y analizar los elementos que intervienen en el consumo energético de su organización con el fin de alcanzar la mayor eficiencia energética y ahorro de costes posibles, facilitando además el cumplimiento de sus obligaciones medioambientales.

5 razones para aplicar la metodología puesta de manifiesto en el libro:

Utilizando como marco de referencia las Normas UNE-EN ISO 50001 “Sistemas de gestión de la energía” y UNE 216501 “Auditorías energéticas” este libro:

  1. Contiene una explicación detallada del significado de los principales conceptos y requisitos para la implantación de un sistema de gestión energético.
  2. Proporciona consejos y ejemplos para la realización de auditorías energéticas.
  3. Facilita metodologías para calcular la línea base y el consumo energético, establecer indicadores de desempeño y ver su evolución.
  4. Recoge información bibliográfica sobre legislación y otras documentaciones cuyo conocimiento es imprescindible en España y orientador en otros países.
  5. Incluye ejemplos de aplicación práctica de eficiencia energética en diferentes sectores:
    • Industria: matadero y planta de productos elaborados.
    • Empresa de servicios: centro comercial y de ocio.
    • Empresa de logística y servicio de transporte de mercancías.
    • Obra de construcción.
    • Gestor de servicios públicos: alumbrado exterior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE