X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Agenex participa en el Proyecto Europeo ENERINVEST

La Agencia Extremeña de la Energía promoverá el diálogo entre los proyectos españoles de energía sostenible y el sector financiero.

Compartir: 

La Agencia Extremeña de la Energía, AGENEX, representará a la Plataforma Española de Financiación de Proyectos de Energía Sostenible, perteneciente a ENERINVEST. La función de Agenex será la de proporcionar soluciones técnicas, legales y financieras a los proyectos energéticos con el objetivo de fomentar la inversión en ellos. 

La Comisión Europea aprobó, mediante el Programa Horizon 2020, la creación de dicha Plataforma, dentro del proyecto ENERINVEST, el cual está coordinado por Deloitte y cuenta, entre otros socios, con la Agencia Extremeña de la Energía (Agenex), la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) y la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen).

Agenex desarrollará nuevos modelos financieros y de inversión que pretenden cubrir la brecha entre el sector financiero y el sector de la energía promoviendo el diálogo entre las partes y los actores de interés, asegurando sinergias de desarrollo entre el sector público y privado y de influir positivamente en las políticas a través del diálogo y el trabajo desarrollado.

El proyecto ENERINVEST, aprobado dentro del programa Horizon 2020, está dotado con 2 millones de euros y promoverá la inversión de 25 millones de euros en Proyectos de Energía Sostenible en toda España, desde 2016 hasta 2019.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE