X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ahorro energético en clínica de Taiwan con la instalación de tecnología LED de GlacialLight.

Compartir: 

GlacialLight presenta sus productos ecológicos de iluminación LED que se están utilizando en diferentes aplicaciones en todo el mundo ofreciendo a los usuarios la máxima calidad y ahorro de energía.

Fachada de la clínica Gong en Taiwán

Para ver un caso práctico de la utilización de la nueva iluminación LED de GlacialLigh hemos comprobado como la clínica Gong en Kaohsiung, Taiwán ha decidido apostar por este tipo de iluminación en su fachada consiguiendo con ello una importante reducción en su consumo de energía, alrededor de un 76%.

Esto ha sido posible porque se han cambiado sus luces exteriores de mercurio de 250W por los focos LED GL-SP60 GlacialLight. Además, también ha reducido su consumo eléctrico de iluminación interior en un 64% con la sustitución de los tradicionales tubos T8 por 10 paneles de iluminación LED GL-PL0606A.

Los focos LED GL-SP60 y los paneles LED GL-PL0606A han ayudado a la clínica no sólo ha ahorrar dinero por su bajo consumo, sino que le han proporcionado una iluminación potente y de alta calidad. Incluyendo el hecho de que estas luces LED tienen una vida útil mínima de 30.000 horas, la clínica seguirá ahorrando ya que no necesitarán reemplazarlas por un largo periodo de tiempo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE