X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AIR Nova presenta su solución personalizada en Climatización 2015

Presentaron EVOLUTION, una pantalla táctil capacitiva que permite realizar el control total de la instalación desde un único punto de la misma.

Compartir: 

Un año más AIR NOVA Climatización Personalizada ha estado presente en la feria de Climatización de Madrid. En esta ocasión AIR NOVA Climatización personalizada ha presentado, junto a las innovaciones ya conocidas, su dispositivo de control EVOLUTION. Se trata de una pantalla táctil capacitiva, de 4 o 7 pulgadas, que permite realizar el control total de la instalación desde un único punto de la misma. En ésta se puede mostrar, desde un plano general de la instalación, hasta fotografías de las diferentes zonas de la misma para un fácil reconocimiento por parte del usuario final. 

EVOLUTION incluye también un Webserver, con IP dinámica, que nos permite el control de la instalación por medio de cualquier dispositivo tipo Tablet o Smartphone, en sus diferentes versiones de Android o IoS a través de sus app gratuitas presentes en los servidores destinados a tal fin. 

El control se puede realizar, de un modo local, ya que EVOLUTION genera su propia red wifi a la que conectarse, o a través de un router y de esta manera poder tener acceso a los datos de la instalación desde cualquier lugar del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE