X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Álava Ingenieros amplía su presencia en el sector de la energía

La compañía ha presentado en Genera 2014 su cartera de capacidades de alta tecnología en este ámbito, que incluye productos, sistemas y soluciones.

Compartir: 

Álava Ingenieros ha presentado en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio su cartera de soluciones especializadas en el sector, que incluye una gran variedad de productos, tecnologías, sistemas y soluciones a medida para las grandes compañías y entidades en este campo en el ámbito nacional e internacional.

El Grupo Álava Ingenieros está realizando una importante apuesta por crecer y ampliar su cuota de negocio en este ámbito, incorporando nuevas soluciones y equipos que permitan cubrir las necesidades del mercado, creando nuevas líneas de negocio que consoliden su presencia en el mercado Energético y del Medio Ambiente.

Así, la compañía ha presentado su amplia gama de soluciones de instrumentación y sistemas de medida en áreas específicas como acústica y vibraciones, sensores y adquisición de datos, telemetría, termografía, transmitancia térmica, calibradores portátiles, detectores de fugas y gases, parámetros eléctricos, visión artificial, electroluminisciencia, instrumentación ATEX, fluidomecánica, monitorización de estructuras, meteorología, hidrología, radiación solar, instrumentación HVAC o sistemas de perfil de viento (LIDAR/SODAR), entre otros.

Álava Ingenieros ha dado a conocer su nueva línea de negocio especializada en el suministro de equipos y soluciones para el ámbito de la hidro-meteorología, con productos y tecnologías que abarcan aspectos como el control remoto y monitorización de diversos parámetros del agua o la medida de indicadores meteorológicos. Para ello, la compañía cuenta con el apoyo de los más destacados socios tecnológicos del ámbito internacional, como Teledyne RDI, GE Druck, Measurement Specialties y Delta Ohm, entre otros.

Entre las principales novedades que la compañía ha presentado en Genera 2014 destacan nuevos modelos y funciones de cámaras termográficas, correntímetros doppler (ADCP), sondas multiparamétricas de calidad de agua, redes piezométricas, redes pluviométricas, estaciones meteorológicas, radiación solar, dataloggers y transmisión de datos e instrumentación ATEX

Todo este valor añadido le permite desarrollar trabajos llave en mano en proyectos con las grandes compañías y multinacionales del ámbito de Energía y Medio Ambiente, como Gas Natural Fenosa, Endesa, Iberdrola, Eon, Energías de Portugal (EDP), Abengoa, las centrales nucleares de Vandellós, Ascó, Trillo, Cofrentes, y Almaraz; Enagás, Repsol, Petronor, Cepsa y BP Oil, entre otras.

Un sector estratégico

Álava Ingenieros ha realizado una apuesta decidida por reforzar su presencia estratégica en el sector Energía y Medio Ambiente y diversificar sus actividades hacia este ámbito, lo que le ha llevado a ampliar de manera notable su catálogo de capacidades y soluciones tecnológicas en esta área en los últimos años.

Su actividad incluye en este apartado tecnologías y equipos que abarcan diversas áreas concretas como meteorología, hidrología, monitorización ambiental; sensores, adquisición de datos y calibración; acústica y vibraciones, termografía y tecnologías de visión e imagen, siendo distribuidor para España y Portugal de fabricantes líderes en el sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE