X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ALB presenta su sistema de climatización radiante

El equipo Resso que participa en el Solar Decathlon Europe 2014 recibe la ayuda de ALB para la instalación de este sistema.

Compartir: 

ALB ha colaborado con el equipo Ressò en su participación en el Solar Decathlon Europe 2014. El equipo de estudiantes de arquitectura de la ETSAV (Escola Tècnica Superior d'Arquitectura del Vallès) ha confiado en los sistemas y productos ALB para el desarrollo de su proyecto. Este proyecto ha ganado el primer premio de Arquitectura y de Innovación y tercer premio de Urbanismo, en la clasificación final ha terminado en el puesto 10.

Climatización radiante 

ALB ha suministrado al equipo Ressò todo el material necesario para la instalación del sistema de climatización radiante en un pabellón de aproximadamente 100m2, a la vez que ha aportado el material necesario para el sistema hidráulico de la solución diseñada por Lighthermy. Dicha solución permite recuperar la energía que se disipa en forma de calor en las luminarias tipo LED y aprovecharla para el sistema de climatización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE