X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Albert Mitjà, nuevo Director de Energías Renovables de Schneider Electric.

Compartir: 

Albert Mitjà, Director de Nuevas Oportunidades de Negocio de Schneider Electric, ha asumido, desde el pasado mes de octubre, la dirección del área de Energías Renovables de la compañía en España.

Albert Mitjá de Schneider Electric

Albert Mitjà será el encargado de desarrollar la estrategia de Schneider Electric en este segmento y afrontar los retos que tiene planteados el sector, como el incipiente mercado del autoconsumo y el papel de la generación distribuida en las futuras ciudades inteligentes.

Mitjà ha afirmado: “Dirigir el área de energías renovables supone un gran reto. En Schneider Electric seguimos centrados en trabajar por una energía segura, productiva, fiable y que sea verde. En las futuras ciudades inteligentes, la energía que se consumirá deberá ser, en mayor parte, procedente de fuentes renovables.”

Licenciado en Ingeniería Industrial, con especialización en intensificación de gestión, por la Universitat Politécnica de Catalunya y Master of Business Administration por la Universitat Pompeu Fabra, Albert Mitjà se incorporó en 2011 como Director de Nuevas Oportunidades de Negocio de Schneider Electric. Antes de incorporarse a la empresa, desempeñó diferentes responsabilidades en Dalkia y PGIGRUP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE