X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aldro reduce el Gasto Energético de centros de atención sociosanitaria

La compañía firma un acuerdo con la Federación de Empresas de la Dependencia para realizar auditorías energéticas y establecer medidas de ahorro.

Compartir: 

La comercializadora energética de luz y gas, Aldro Energía, y la Federación Empresarial de la Dependencia (FED) han llegado a un acuerdo para reducir en un 30% la factura eléctríca de sus 2.500 empresas asociadas. Además, Aldro realizará una auditoria energética de cada una de ellas.

aldro

La FED agrupa a todo el sector de la atención a la dependencia –residencias para personas mayores, centros de día y de noche, tele-asistencia y servicios sociales-, en conjunto un amplio colectivo que con este acuerdo podrá ahorrar en su recibo energético. Aldro Energía realizará un exhaustivo análisis de cada suministro eléctrico de manera individualizada y con medidas de actuación concretas para abaratar costes. 

En general, el objetivo de la compañía consiste en trasladar al usuario –particular, comercio, pyme, gran empresa o colectivo-, el ajuste de costes que se produzca en la energía. Para ello, la compañía cuenta con un amplio abanico de planes de ahorro y tarifas adaptados a todas las necesidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE