X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ALEM publica las condiciones para optar a la contratación de un estudio sobre el estado del arte de tecnologías de iluminación exterior.

Compartir: 

ALEM ha publicado las prescripciones técnicas y administrativas para la contratación de un estudio sobre el estado del arte de tecnologías de iluminación exterior.

Las empresas que quieran participar en el concurso deberán presentar sus ofertas bien directamente o por vía postal a la sede de INEGA en Galicia con la referencia ‘Licitación ENERAGEN para estudio del estado del arte de tecnologías de iluminación exterior’.

El presupuesto máximo del estudio es de 51,250 euros (I.V.A. incluido) y el plazo de presentación de ofertas será hasta el próximo día 27 de agosto a las 14:00 horas. Las ofertas deberán de estar físicamente presentadas en el INEGA, independientemente de la forma que el licitador determine para su entrega.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE