X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alfredo Berges, miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe

El alumbrado, dentro de Lighting Europe y ANFALUM se está orientando a la calidad ya la eficiencia y todo ello dentro del mínimo consumo energético.

Compartir: 

El Director General de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), Alfredo Berges, fue elegido miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe, la federación de asociaciones nacionales del sector en Europa, a la que ANFALUM pertenece, y que desde su nacimiento en 2012 se encarga de representar a las empresas europeas cualquiera que sea su tamaño, incluidas las PYMES especializadas en luminarias tanto de uso doméstico como profesional.

Lighting Europe sustituyó ese año a la Federación Europea de Fabricantes de Bombillas (ELC) y a la Federación de Asociaciones Nacionales de Fabricantes de Luminarias y Componentes Electrotécnicos (CELMA).

Según Alfredo Bergés, pertenecer a Lighting Europe es fundamental en un mercado global como es el de nuestro, donde las grandes decisiones sobre política sectorial en el campo de la iluminación se toman en Bruselas con el consenso de los distintos estados miembros, lo cual confiere todavía mayor representatividad a ANFALUM

Sus principales funciones como miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe son  ejercer la representación del sector español de iluminación agrupado en ANFALUM, dentro del órgano ejecutivo de Lighting Europe. 

La crisis económica ha traído como consecuencia la articulación de políticas de marcado signo financiero en tanto en cuanto la necesidad de reducir los déficit lleva al máximo ahorro energético y disminución de la dependencia y el déficit externo. 

El alumbrado, dentro de Lighting Europe y ANFALUM se está orientando a la calidad, el confort visual, la eficiencia y todo ello dentro del mínimo consumo energético.

Pero iluminar no es ahorrar, sino prestar una función que nos acompaña durante las 24 horas de cada jornada. 

Es por eso que los conceptos de Human Centric Lighting y Smartlighting son las claves para el futuro desarrollo del sector, y donde realmente se producirá el valor añadido de aquellas empresas que incorporan ambos conceptos dentro de su estrategia comercial. 

Lighting Europe aúna  la industria para poder hacer frente a los problemas y aprovechar las oportunidades resultantes del cambio sin precedentes que está experimentando la tecnología y producción de luminarias, como consecuencia de la introducción de los LED.  Asimismo Lighting Europe funciona como plataforma para la adopción y comunicación de las posturas del sector, al tiempo que contribuye a la formulación de políticas y el establecimiento de normas y directrices.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE